Como te informamos en diciembre del año pasado, el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, manifestó al periódico japonés Kyoto Shimbun, que la compañía podría lanzar de 2 a 3 juegos móviles por año.
Hoy Tatsumi Kimishima manifestó el plan ante inversionistas de Nintendo y confirmó que el plan de la compañía es lanzar 2 o 3 juegos móviles por año, sin embargo, no informó sobre el porcentaje de participación que tendría la compañía en el desarrollo de los mismos respecto al trabajo que también realice DeNA, con quien formaron una relación de desarrollo en 2015.
En la reunión con inversionistas, el presidente de Nintendo expresó el plan de negocios que sirve de base a su participación en el mercado de los dispositivos móviles: “queremos utilizar los dispositivos inteligentes como una plataforma para poder alcanzar el mayor número de consumidores de nuestra franquicias. Es un prerrequisito que este negocio sea rentable por sí solo. También, buscamos generar sinergia con nuestro negocio de sistemas de videojuegos, para maximizar el potencial de las estrategias de negocios de Nintendo”.
¿Qué te parecen estas declaraciones? ¿Piensas que Nintendo se abra más en el desarrollo de juegos para móviles?
Déjanos tu respuesta y sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos