Ya disponible Beta abierta de Sniper: Ghost Warrior 3

El título llegará a PC, PS4 y Xbox One

Ya disponible Beta abierta de Sniper: Ghost Warrior 3

El título llegará a PC, PS4 y Xbox One

CI Games liberó hoy la Beta abierta de su nuevo título Sniper: Ghost Warrior 3. Podrás conocer 2 misiones del modo para un solo jugador: Blockout y Cut Off. Si eres fan de la saga y piensas jugar esta demostración de Sniper: Ghost Warrior 3, debes saber que sólo estará disponible para PC, tendrás hasta el 5 de febrero para probarla. Su desarrollador confirmó que la versión Beta no saldrá en las consolas a las que llegará el juego, es decir, PlayStation 4 y Xbox One.

Marek Tymiński, jefe ejecutivo de CI Games, comentó lo siguiente acerca del lanzamiento: “Queremos agradecer en verdad a todos los que se inscribieron para la versión Beta del juego. Tienen que olvidar todo lo que saben sobre la serie, Sniper: Ghost Warrior 3 es una redefinición de la franquicia desarrollada desde cero y con un presupuesto mucho más alto. Esta Beta incluye dos misiones de un solo jugador, y es sólo un vistazo de lo que van a experimentar en el juego de mundo abierto. Cada opinión de ustedes es invaluable para nosotros, y escucharemos atentamente todos los comentarios. Estamos comprometidos a hacer de Sniper: Ghost Warrior 3 uno de los mejores juegos que jugarán este año, y haremos todo lo posible para satisfacer sus expectativas. Es un verdadero placer saber que el juego pronto será jugado por muchos de nuestros fans". Te dejo el trailer de lanzamiento:

Sniper: Ghost Warrior 3 cuenta una historia de fraternidad, fe y traición en la experiencia de francotirador más completa de la historia. Tomarás el papel de un estadounidense llamado Jonathan North, que tendrá que explorar las fronteras rusas. El juego contará con grandes mapas de mundo abierto, habrá climas diferentes; así como ciclos de día y noche. Todos estos cambios impactarán en la forma en que debes jugar. También habrá opciones de personalización de armas, accesorios y vehículos. Sniper: Ghost Warrior 3 está programado para lanzarse en PC, PS4 y Xbox One el 4 de abril de 2017 al precio de $49.99 USD. El título contará con Season Pass. Si quieres más información relacionada con el juego sigue el enlace.

¿Esperas el lanzamiento de este juego? ¿Piensas jugar la versión Beta? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos