Ayer, gran parte de la comunidad de PC gamers se sacudió cuando Blizzard reveló un importante cambio en el sistema de Tokens de World of Warcraft que te permite utilizarlos para, entre otras cosas, pagar cajas de botín de Overwatch. Esto tuvo como resultado que se convirtieran en un objeto muy codiciado y, como la ley de oferta y demanda dicta, su precio aumentó considerablemente.
Desde que Blizzard compartió la noticia, los Tokens de World of Warcraft se han agotado rápidamente, y la demanda provocó que su precio aumentara considerablemente. Según información de wowtoken.info, el precio promedio de los Tokens en América del Norte pasó de 60,000 a 115,000 oro, mientras que en Europa aumentó de 111,000 a 200,000 oro. Estas cifras son notables ya que son mucho mayores a las cifras máximas anteriores.
Es probable que esta situación únicamente sea temporal y que una vez que pase el furor por este cambio el precio de los Tokens regrese a la normalidad. Estaremos al pendiente del impacto que esta medida tenga en la economía de World of Warcraft.
Antes de este cambio la finalidad de los Tokens era sencilla: podían ser adquiridos por $20 USD y ser vendidos en la caja de subastas por oro o ser utilizados para aumentar el tiempo de suscripción al MMORPG. De esta manera, jugadores que necesitaran oro podían adquirirlo de manera legal, mientas que quienes tuvieran divisa virtual de sobra podían utilizarla para comprar más tiempo de juego. Con este cambio, los jugadores tienen la opción de usar sus Tokens para cambiarlos por $15 USD de crédito de Battle.net para adquirir contenido adicional o juegos.
¿Cómo ves? ¿Imaginaste que la medida tuviera esta clase de impacto? Como siempre, déjanos tu opinión en los comentarios.
Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con el PC gaming.
Comentarios
Mejores
Nuevos