Ultra Street Fighter II: The Final Challengers tendrá modo en primera persona

El título también contará con una galería de arte

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers tendrá modo en primera persona

El título también contará con una galería de arte

Recientemente, se mostraron fotografías de las cajas oficiales de los juegos de Nintendo Switch, entre los títulos que pudimos ver estaban The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Bomberman R, I am Setsuna y 1-2-Switch. Hoy dieron a conocer, vía Nintendo Everything, una foto de la parte trasera de la caja de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, gracias a la imagen se revelaron nuevos datos acerca del título de peleas. Algo que sin duda resultará llamativo a los fans de la franquicia, es que este juego para Nintendo Switch contará con una galería de arte, al parecer se conformará por más de 250 muestras de personajes y escenarios de Street Fighter.

Por otro lado, se confirmó que Ultra Street Fighter II: The Final Challengers tendrá un modo en primera persona. Su nombre será "Unleash! Ha-Do-Ken” y al parecer ya habíamos visto un avance en el trailer de presentación del juego. Este modo aparece en el minuto 2:08 del video, lo puedes checar a continuación:

Capcom no ha dado detalles al respecto; sin embargo, por lo que podemos ver en el video, es muy posible que se trate de un modo donde tengas que pelear contra varios enemigos al mismo tiempo, lo que te permitirá sumar puntos en un límite de tiempo. Sin duda, será interesante saber cómo funcionarán los controles en "Unleash! Ha-Do-Ken”, habrá que esperar para más información al respecto.

Este año la franquicia celebra su 30.° aniversario, por lo que Capcom prepara algunas sorpresas para Street Fighter. Si quieres ver un gameplay de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers sigue el enlace. Aquí puedes conocer toda la información relacionada con el título.

¿Qué opinas de los extras del juego? ¿Piensas darle una oportunidad? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos