Ryu maneja un coche Toyota en este peculiar comercial

El anuncio forma parte de una campaña publicitaria de la empresa automotriz

Ryu maneja un coche Toyota en este peculiar comercial

El anuncio forma parte de una campaña publicitaria de la empresa automotriz

Capcom y Toyota se unieron para hacer un peculiar comercial que involucra a los personajes del clásico Street Fighter II y un nuevo modelo de automóvil. El anuncio pertenece a la nueva campaña publicataría de Toyota, con la cual busca promocionar sus nuevos vehículos C-HR. En el peculiar video, que lleva por título “Crossover the World”, podemos ver cómo Ryu decide subir al automóvil Toyota para viajar por todo el mundo.

De esta forma, Ryu evita pelear con los rivales a los que nos enfrentamos en esta segunda entrega de Street Fighter. Podemos ver cómo el vehículo atraviesa los clásicos escenarios, donde incluso recibe un lavado exprés gracias a Honda. Al final, Ryu arriba al último escenario para enfrentar a Bison, quien tiene problemas para luchar contra el coche. A continuación te dejo el video:

Sin duda, este tipo de colaboraciones siempre son bien recibidas por los fans de los videojuegos. Recuerda que Capcom celebra este año el 30.° aniversario de la franquicia, por lo que prepara grandes contenidos para Street Fighter V, aquí puedes ver el último trailer de su nueva peleadora Kolin. En este link está toda la información relacionada con la quinta entrega del juego de peleas. Por otra parte, la compañía también prepara el lanzamiento de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers para Nintendo Switch, el juego contará con un modo en primera persona, una galería de arte y opciones para personalizar a los personajes. Sigue el enlace para conocer toda la información acerca de este título.

¿Qué te pareció el comercial? ¿Qué opinas de este tipo de colaboraciones? Déjanos tus impresiones en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos