Jugador llegó al Faro de Destiny antes de morir

Mike Mariana contó con el apoyo de sus amigos para conseguirlo

Jugador llegó al Faro de Destiny antes de morir

Mike Mariana contó con el apoyo de sus amigos para conseguirlo

Hoy fue un día con mucha información sobre Destiny, pues se anunciaron algunas características de la segunda parte del juego así como la que será la última actualización del primero. Todo con miras a atender a una de las escenas más interactivas de la industria, destacada por privilegiar el encuentro entre jugadores y el logro de metas comunes.

Es en este último sentido que te contamos de un caso triste, pues un jugador de Destiny falleció recientemente víctima de cáncer, pero logró su última meta en el juego que era llegar al Faro, ese espacio de triunfo apartado para los que obtuvieron una victoria invicta en el evento Trials of Osiris.

Mike Mariana comenzó a jugar Destiny desde su periodo Beta, y poco después de que el juego salió a la venta le fue diagnosticado cáncer, por lo que el poco tiempo que su tratamiento le permitía lo usaba para distraerse con el juego de Bungie.

Fue en Destiny que Mike Mariana conoció a 2 amigos, Elliot y Tim, quienes compartieron muchísimas horas de juego con él hasta que salieron de la escena por diversas causas. Mike permaneció y juntó alrededor de 2,800 horas de juego, sin embargo no podía llegar al Faro en ninguno de sus intentos.

Una vez que se enteraron de la condición de salud de Mike, Tim y Elliott regresaron a destiny con el único objetivo de ayudar a su amigo a llegar al Faro, pero nunca la consiguieron por una u otra razón, lo que se convirtió en frustración y desesperación, pues el tiempo para lograrlo no era mucho debido al estado de salud de Mike.

Fue por eso que recurrieron al apoyo de un streamer en Twitch llamado Benjamin Lupo, DrLupo en el canal, para que ayudara a Mike Mariana a llegar al Faro antes de morir. El streamer no dudó en ayudar y convocó a Mike Mariana para que juntos lograran la hazaña. Lupo prometió hacer olvidar el dolor a Mike por un momento y lo hizo tras ayudarlo a llegar al Faro por primera vez, situación que llenó de alegría a Mike pues, pese a su complicado estado, tuvo la satisfacción de conseguir su meta antes de fallecer.

Posteriormente, Benjamin Lupo se puso en contacto con la familia de Mike Mariana para encontrar una manera de ayudarlos y ahí supo que existía una colecta de apoyo a su familia, pues era padre de 2 hijos, y solicitó apoyo a la comunidad de Destiny para apoyar la colecta. La respuesta fue positiva y jugadores apoyaron a la familia de Mike Mariana, logrando una meta de $7,500 USD que servirán para cubrir algunos de los gastos que el deceso les representó.

Esta no es la primera vez que la comunidad de Destiny se relaciona con este tipo de situaciones y ofrece su apoyo, anteriormente te contamos la historia de un jugador de la tercera edad que encontró en el juego cierto alivio a la pérdida de sus seres queridos.

Sin duda, hay veces que reducimos la experiencia de los videojuegos a su magnificencia en términos técnicos, gráficos y de historia, pero detrás de eso estamos videojugadores con historias personales varias y a veces éstas trascienden el ámbito virtual y resultan en interacciones profundas y en apoyo comunitario excepcional.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.


Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos