Retrasan Sniper: Ghost Warrior 3 una vez más

El lanzamiento será recorrido para abril

Retrasan Sniper: Ghost Warrior 3 una vez más

El lanzamiento será recorrido para abril

La desarrolladora CI Games confirmó hoy que Sniper: Ghost Warrior 3 ha sido retrasado por una segunda ocasión. Ahora, el juego estará disponible a nivel mundial en PlayStation 4, Xbox One y PC el 25 de abril.

De acuerdo con los comentarios del estudio, el retraso de 3 semanas tiene como objetivo implementar cambios sustanciales basados en los comentarios de la Beta que recientemente acaba de terminar.

“Hemos trabajado sin descanso para crear un nuevo Sniper: Ghost Warrior establecido en un ambicioso mundo abierto. Aunque es desafortunado tomar la decisión de retrasar el juego, creemos que estos cambios finales darán un mejor resultado a la experiencia de los jugadores desde el día uno.”, comentó el director general de CI Games, Marek Tyminski.

Originalmente, el lanzamiento de Sniper: Ghost Warrior 3 iba suceder en enero de este año; posteriormente se cambió para el 4 de abril y ahora su distribución será atrasada por una última vez. ¿Estás emocionado por el lanzamiento de esta entrega? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos