Nintendo Switch está en plena bonanza, pero debemos tener en cuenta que hay ciertos problemas con la nueva consola. Uno de ellos tiene que ver con el diseño, pues la parte trasera que le da soporte en su configuración vertical no da oportunidad de conectar el sistema a la corriente eléctrica. Afortunadamente alguien ya está solucionando este problema.
En Thingiverse, un sitio para cargar planos para impresiones 3D, la gente ha comenzado a subir sus diseños para poder jugar Nintendo Switch mientras cargas el sistema. Se tratan de 3 stands diferentes que van desde un par de clips hasta un soporte de tamaño completo que te ahorrarán los $30 USD extras que podrías pagar por el accesorio con licencia de Nintendo.
Quizás te interese: Nintendo no considera los pixeles muertos de Nintendo Switch como defecto de fábrica
Por si fuera poco, también hay diseños para mejorar los sticks y hacerlos más largos, y para colocar un d-pad en los botones inferiores del mando izquierdo. Todo esto, gracias a la impresión 3D.
Asimismo, en MyMiniFactory los usuarios encontrarán diseños 3D para mejorar el uso de los Joy-Cons, pues un implemento ergonómico permite tomar los mandos del Nintendo Switch de manera más práctica. Ésta será una solución para aquellos que sientan los controles muy pequeños.
Recuerda que éstas son sólo algunas opciones y que podrían dañar tu consola al no estar certificadas por Nintendo. Si lo tuyo son los accesorios oficiales, siempre puedes comprar el mando Pro o la base para el Nintendo Switch.
¿Quieres más información sobre Nintendo Switch? Te invitamos a dar clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos