En mayo del año pasado debutó Homefront: The Revolution juego que después de pasar un largo periodo en el infierno de desarrollo, no logró cumplir con las expectativas de los fans y quedó en el olvido. Para reavivar el interés por este proyecto, Dambuster lanzó la actualización de primavera, la cual viene acompañada de una versión de prueba.
Quizás te interese: Homefront no cumplió con sus expectativas de ventas
La versión gratuita de Homefront: The Revolution está disponible en Xbox One y PlayStation 4 y contiene Red Zone, la primera misión del juego. Además de las 4 horas de juego para 1 jugador, quienes descarguen la prueba tendrán acceso ilimitado al modo cooperativo online de Homefront: The Revolution.
Por otro lado, la primera parte de la actualización de primavera está disponible desde principios de semana e incluye soporte para PlayStation 4 Pro y HDR. Así pues, si juegas en la nueva consola de Sony verás que el juego está renderizado a 1440p y escalado a 4K.
La segunda mitad de la actualización de otoño incluye Beyond the Walls, un nuevo contenido descargable que te presenta un ambiente completamente nuevo, donde tendrás la última oportunidad de liberar América. Este DLC está disponible a cambio de $12.99 USD, pero también forma parte del Season Pass.
Homefront: The Revolution está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Como sabes, en nuestra reseña comentamos que nos pareció un mal juego por su trama genérica y pobre optimización. ¿Quieres saber más sobre él? Visita su ficha.
Comentarios
Mejores
Nuevos