Versión gratuita de Steep ya está disponible

Disfruta del juego de deportes extremos de Ubisoft

Versión gratuita de Steep ya está disponible

Disfruta del juego de deportes extremos de Ubisoft

Tags

Justo como lo habíamos reportado, y por un tiempo limitado, el juego de deportes extremos Steep estará totalmente gratuito para descargar y jugar a partir de hoy en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Este periodo sin costo durará todo el fin de semana, del 10 al 13 de marzo, y depende de cuál sea tu plataforma preferida la disponibilidad del juego, pues llegará a diferentes horas. Para revisar si ya puedes descargar el título de Ubisoft revisa el mapa que publicó la compañía a continuación.

Como se notificó anteriormente, esta versión gratuita de Steep incluye acceso total al juego, por lo que también podrás disfrutar de las pistas en los Alpes y en Alaska, recientemente integradas con una actualización sin costo. En esta entrega tendrás la posibilidad de hacer ski, snowboard, volar con traje de alas o caer en paracaídas, todo ello en un ambiente con estilo de mundo abierto.

Por si fuera poco, durante este fin de semana Steep tendrá descuento de hasta 50%, por lo que si te llena el ojo tendrás la oportunidad de aprovechar y adquirirlo a un precio más bajo que el estándar. Como es natural, todo el progreso que logres durante la prueba podrás transportarlo al juego una vez que lo hayas comprado.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos