Bethesda mostrará Fallout 4 VR en E3 2017

Pete Hines habla sobre el título de Todd Howard

Bethesda mostrará Fallout 4 VR en E3 2017

Pete Hines habla sobre el título de Todd Howard

Bethesda confirmó algo que estábamos esperando: Fallout 4 VR estará disponible en E3 2017. Pero eso no es todo, pues además de ver el título por primera vez, los asistentes al evento también tendrán la oportunidad de probar esta experiencia de realidad virtual.

La información llegó gracias al canal de YouTube de Hip Hop, quien sostuvo una plática con Pete Hines, vicepresidente de marketing de Bethesda, donde explicó que, aunque no juega títulos de realidad virtual porque sufre de mareos, Todd Howard, el director del Fallout 4, le ha dicho cosas positivas sobre el juego.

Según Hines, Howard comentó que "Fallout 4 VR es la cosa más increíble que hayas visto en tu vida, ni siquiera puedes imaginar lo que es jugar en VR y lo realista que es cuando giras tu cabeza a todas partes. Va a explotar tu cabeza, es lo más loco que hayas visto".

Por ahora sabemos que Fallout 4 VR llegará en algún momento de 2017 para PC a través de HTC Vive. Falta saber si el juego también estará disponible en PlayStation VR, Oculus Rift y Project Scorpio.

Recuerda que la presentación de Bethesda en E3 2017 se llevará a cabo el domingo 11 de junio, después de la presentación de Microsoft. Esperemos tener buenas noticias.

Para más información relacionada con Fallout 4 checa este link.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos