Ghostbusters Now Hiring: Firehouse llega a PS VR

El juego está inspirado en la última película de la franquicia

Ghostbusters Now Hiring: Firehouse llega a PS VR

El juego está inspirado en la última película de la franquicia

Para sorpresa de muchos, Sony lanzó hoy un nuevo juego para PlayStation VR basado en la famosa franquicia Ghostbusters. El título de realidad virtual lleva por nombre Ghostbusters Now Hiring: Firehouse, y es el primer episodio de una serie de juegos inspirados en la última película de esta licencia. El título desarrollado por Sony Pictures Virtual Reality nos pone en el papel de un ciudadano de Nueva York, quien tendrá que combatir y atrapar a una serie de peligrosos fantasmas.

La historia de Firehouse ocurre en una estación de bomberos, donde nos enfrentaremos a fantasmas clásicos de la serie, así como a nuevos espectros que harán lo imposible por escapar de nuestro rayo de protones. La compañía no ha dado información específica sobre este título, por lo que desconocemos el número de capítulos totales que tendrá Ghostbusters Now Hiring. Habrá que esperar para más información al respecto. Mientras tanto, te dejo el trailer de presentación del juego:

Ghostbusters Now Hiring: Firehouse está disponible en la PlayStation Store por sólo $6.99 USD. Si te interesa jugar este título VR, necesitarás 1.9 GB de espacio libre en tu consola. El primer capítulo de este juego tiene una duración aproximada de 10 a 15 minutos; sin embargo, promete darles a todos los fans de la serie una buena experiencia en realidad virtual.

Si quieres conocer toda la información relacionada con Ghostbusters, te recomiendo que visites este enlace.

¿Qué te parece este título VR? ¿Te gustaría jugarlo? Déjanos tu opinión en los comentarios y sigue informado con todos los contenidos de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos