Assassin’s Creed tendrá una serie de televisión

Ubisoft llevará su franquicia a la pantalla chica

Assassin’s Creed tendrá una serie de televisión

Ubisoft llevará su franquicia a la pantalla chica

Ubisoft no se da por vencido, pues ante el pobre recibimiento que tuvo la película de Assassin's Creed protagonizada por Michael Fassbender, esta vez la compañía anunció que la franquicia tendrá una serie de televisión.

Esta información fue confirmada por el jefe de contenido de Assassin's Creed, Aymar Azaizia, a través de un reddit AMA de esta semana, aunque se negó a revelar más detalles. "Tomaremos nuestro tiempo para asegurarnos de entregar algo de lo que podemos estar orgullosos" comentó, aunque eso ya lo escuchamos antes y realmente no funcionó.

Sin embargo, la serie de televisión de Assassin's Creed carece de un anuncio formal. Lo único que sabemos que es el director general de Ubisoft, Yves Guillemot, mencionó que la compañía estaba en pláticas con Netflix para producir una serie, aunque no reveló qué franquicia de la compañía podría dar el salto a la televisión; tomando en cuenta los comentarios recientes de Azaizia, algo nos hace pensar que se trata de Assassin's Creed.

Esta nueva serie de televisión quizá sea producida por la división de cine y televisión de Ubisoft, nos referimos a Ubisoft Motion Pictures, responsables del show Rabbids Invasion para Nickelodeon y de la película de Assassin's Creed que debutó en diciembre de 2016.

En información relacionada con la franquicia, esta semana una tienda en Internet colocó en su sistema Assassin's Creed: Empire, juego que supuestamente lleva en desarrollo algún tiempo y que veríamos en el cuarto trimestre de 2017.

Te invitamos a checar más información sobre Assassin's Creed en este link.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos