Revelan imágenes de episodio cancelado de Half-Life 2

Valve preparaba un cuarto episodio que nunca anunció

Revelan imágenes de episodio cancelado de Half-Life 2

Valve preparaba un cuarto episodio que nunca anunció

Debido al gran éxito que tuvo Half-Life 2, Valve planeó una serie de episodios adicionales para expandir las aventuras de Gordon Freeman. La compañía anunció en total 3 episodios, de los cuales únicamente 2 llegaron al mercado. Todo este nuevo contenido era desarrollado al mismo tiempo por diferentes estudios. Uno de los episodios estaba a cargo de Junction Point, compañía fundada por Warren Spector, conocido por Deus Ex y System Shock. Esta nueva línea narrativa tenía como finalidad llenar algunos de los vacíos de la historia de Half-Life; sin embargo, para desgracias de los fans de la franquicia, nunca llegó al mercado.

Por fortuna, la página ValveTime consiguió los archivos originales del trabajo de Junction Point, y compartió algunas de las imágenes de lo que veríamos en este tercer capítulo. En ellas vemos una versión nevada de Ravenholm, conocida por ser una ciudad minera. Spector reveló que con este contenido también llegaría una nueva arma: una pistola magnética. Según el propio desarrollador, dicha arma permitiría a los jugadores hacer un sinnúmero de cosas: “Se nos ocurrieron muchas maneras de usar la pistola magnética, pues era muy diferente a cualquier otra cosa que hubiera hecho Valve, su uso era muy libre”.

Este episodio nunca fue lanzado debido a que Disney ofreció trabajo a Junction Point. Spector comentó que simplemente no pudo negar esa oportunidad: “Siempre había querido trabajar ahí, así que nunca completamos el trabajo con Valve”. Half-Life 2 no iba a acabar ahí, pues Valve tenía contemplado un cuarto episodio que nunca reveló. Éste estaba a cargo de Arkane, desarrolladora de Dishonored y Prey, e iba a llamarse Return to Ravenholm. Dicho contenido tampoco llegó a buen puerto, por lo que los seguidores de la franquicia tuvieron que conformarse con los 2 únicos episodios disponibles.

Sin duda es una lástima que estos proyectos no se llevarán a cabo. Como consuelo, no nos queda más que ver las imágenes que compartió Valve.

Half-Life 2 episodio cancelado

En noticias relacionadas, Valve perdió parte de la historia del desarrollo de Half-Life, conoce aquí los detalles. Hay jugadores que todavía esperan la tercera entrega de esta franquicia, pero Gabe Newell no les dio muchas esperanzas. Visita este enlace para conocer todo lo relacionado con Half-Life.

¿Qué te parecen las imágenes del episodio cancelado? ¿Crees que algún día veremos una nueva entrega de Half-Life? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos