Sin duda NieR: Automata fue bien recibido por la industria y los fans, pues el gameplay y el desempeño visual del juego desarrollado por Platinum Games y publicado por Square Enix, muestran una gran calidad y el compromiso que sus creadores tuvieron en todo el proceso de desarrollo.
Como te informamos a lo largo del día, Yosuke Saito, productor de NieR: Automata, fue entrevistado por LEVEL UP y uno de los temas que se abordaron se centró en el replay value que el juego tiene, pues cada vez que se termina hay distintos alicientes que animan al jugador a ir por otra vuelta hasta llegar al final verdadero.
Bajo ese contexto, LEVEL UP le preguntó a Yosuke Saito si en algún momento les preocupó la reacción de los jugadores de NieR: Automata ante esta situación, a lo que respondió: "la manera en que el juego cambia tras cada vuelta es familiar para los fans del primer juego, NIER. Sin embargo, pensamos eso en el caso de aquellos que juegan NIER por primera vez, pues habría muchos que solo lo jugarían una vez".
Al mismo tiempo, Yosuke Saito reveló que para evitar que los nuevos jugadores se retiraran de NieR: Automata tras terminarlo por primera vez, optaron por incluir algunas pistas que motivaran a los usuarios a dar otra vuelta: "entonces, incluimos un mensaje en el primer final "A" que incluye un aviso de Square Enix para intrigar al jugador y una breve escena que muestra un pequeño avance para informar que hay más en la historia".
¿Ya terminaste NieR: Automata? ¿Piensas que el juego tiene un buen replay value?
Cuentanos en los comentarios y recuerda que en este enlace encontrarás toda la información que buscas sobre NieR: Automata, que ya está disponible en PS4 y PC.
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