CD Projekt RED tiene concentrados todos los esfuerzos en Cyberpunk 2077

El estudio dio a conocer su reporte financiero y también una sorpresa

CD Projekt RED tiene concentrados todos los esfuerzos en Cyberpunk 2077

El estudio dio a conocer su reporte financiero y también una sorpresa

Hace unos días te informamos cuáles son las opiniones que Adam Kiciński, CEO de CD Projekt RED, dio en una entrevista para un medio polaco. Entre los temas tratados resaltó el interés que el estudio aún tiene sobre el mundo que crearon en The Witcher, pues piensan que los años de trabajo en el universo del título dan para más, aunque por el momento los esfuerzos de desarrollo se encuentran concentrados en su próximo título, Cyberpunk 2077.

En este contexto, CD Projekt RED realizó hoy una conferencia en la que presentó su informe financiero y, a partir de ahí, hay datos muy interesantes sobre otros proyectos del estudio polaco.

Primeramente, CD Projekt RED confirmó que la mayor parte de su fuerza de trabajo, casi 300 personas, está enfocada en Cyberpunk 2077. El estudio reveló que el desarrollo del juego va muy avanzado y al ser uno de los proyectos más ambiciosos del estudio, requiere que un gran esfuerzo. Sin embargo, dada la magnitud del título, CD Projekt RED informó que requiere mucho tiempo para seguir trabajando.

Posteriormente, el estudio polaco informó que este año estará dedicado a Gwent: The Witcher Card Gamet juego de cartas, cuyo periodo Beta en PlayStation 4 iniciará mañana, 31 de marzo.

Después de abordar estos temas, CD Projekt RED hizo un anuncio que sorprendió a los asistentes: trabajan en otro título a la par con Cyberpunk 2077 y, aunque no hubo detalles al respecto, se supo que este proyecto provocará que aumente la planta laboral porque solicitan artistas conceptuales.

Finalmente, surgió la inevitable pregunta sobre el futuro de The Witcher y la posibilidad de un nuevo juego de la serie, a lo que el estudio polaco respondió que la serie fue pensada como trilogía, además de que The Witcher: Wild Hunt es proyecto concluido y ya no recibirá contenido. Por otro lado, el desarrollador reconoció que el trabajo en la creación del universo del juego generó mucho material y además se encuentra en la más alta de las estimas para el equipo, por lo que en algún momento pensarán en algo al respecto.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos