Bethesda presentó la invitación a su conferencia en E3 2017

Fallout VR es una de las cartas fuertes de la compañía

Bethesda presentó la invitación a su conferencia en E3 2017

Fallout VR es una de las cartas fuertes de la compañía

Desde febrero te informamos que Bethesda tenía lista la fecha de su conferencia para E3 2017, la cual se llevará a cabo el domingo 11 de junio a las 8:30 PM, hora de la Ciudad de México. Ayer, la compañía liberó la invitación para su conferencia en el mayor evento de videojuegos del año y la temática indica un parque de diversiones.

Hay que tomar en cuenta que una de las cartas fuertes que Bethesda tiene para presentar en E3 2017 es Fallout VR, título que es desarrollado para el dispositivo de realidad virtual HTC Vive y que ha generado mucha expectativa por lo que puede ofrecer en términos gráficos y de inmersión.

De esta manera, Bethesda va dando forma a su conferencia de E3 y en los próximos días dará más detalles al respecto.

Ya que hablamos de E3 2017, recuerda que estamos en camino al máximo evento de videojuegos y Microsoft tiene grandes planes para el mismo. Por otra parte, Electronic Arts tiene listo su evento previo, EA Play 2017 y aquí encontrarás más detalles al respecto.

No olvides visitar este enlace para que conozcas toda la información previa a E3 2017, que se llevará a cabo del 13 al 15 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, California.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos