Usuario muestra juegos de GameCube corriendo en smartphone

La prueba se realizó en un Samsung Galaxy S8

Usuario muestra juegos de GameCube corriendo en smartphone

La prueba se realizó en un Samsung Galaxy S8

Una de las consolas cuyos juegos han sido anhelados por los fans de Nintendo en los últimos años es el GameCube, el cual no se ha hecho presente, como se quisiera, en los servicios en línea que la compañía japonesa tiene desde la época del Wii. Es consecuencia directa que algunos entusiastas busquen revivir la consola y disfrutar sus juegos en dispositivos que pueden reproducir el contenido. Es el caso del usuario de YouTube, GuruAidTechSupport, que publicó un video en el que muestra juegos de GameCube corriendo en un smartphone Samsung Galaxy S8.

Para llevar los juegos de GameCube al smartphone se usó el Dolphin Emulator, que es capaz de reproducir juegos de GameCube y Wii, en su versión de Android, la cual se mantiene como una herramienta de análisis y prueba, no como un software para jugar pues las experiencias anteriores no han arrojado muy buenos resultados. Sin embargo, la más reciente prueba realizada por GuruAidTechSupport muestra a Super Smash Bros. Melee, Super Mario Sunshine y The Legend of Zelda: The Wind Waker teniendo un buen desempeño en un Samsung Galaxy S8.

Tal parece que la demanda por los antiguos juegos de Nintendo es muy alta y los fans buscan a toda costa tenerlos en donde sea, ejemplo de ello es el reciente cambio en los términos y condiciones que Microsoft llevó a cabo en su tienda en línea, en el que queda prohibida la oferta de emuladores, y los más populares, tenían contenido de Nintendo.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos