Como habíamos anticipado, la desarrolladora Colossal Order y la distribuiodora Paradox Interactive lanzaron hoy su excelente juego de construcción de ciudades Cities: Skylines para la consola Xbox One, luego de que esta edición del título fuera anunciada desde 2015.
Esta versión del juego contará desde un inicio con el título original y la primera expansión, la cual lleva por nombre After Dark, con opciones nocturnas. Cabe destacar que no trae consigo otros DLC como Snowfall y Natural Disasters, los cuales tendrán que ser adquiridos por separado. Para celebrar es debut, las compañías publicaron un nuevo trailer de lanzamiento.
De acuerdo con Paradox Interactive, el port de consola ha sido adaptado por la compañía Tantalus Media principalmente para que el control sea eficiente y efectivo en Xbox One.
No olvides que Cities: Skylines también está disponible en PC, Mac y Linux, desde 2015, y según sus creadores el título ya ha vendido en estos 2 años más de 3.5 millones de copias. La versión de Xbox One tendrá un costo de $39.99 USD.
Comentarios
Mejores
Nuevos