Sniper: Ghost Warrior 3 debuta sin multiplayer

El inesperado anuncio llega el día del lanzamiento

Sniper: Ghost Warrior 3 debuta sin multiplayer

El inesperado anuncio llega el día del lanzamiento

La desarrolladora CI Games dio a conocer que su próximo título, Sniper: Ghost Warrior 3, debutará sin la opción para jugar el multiplayer, en ninguna de sus diversas modalidades.

En un comunicado de prensa enviado a Eurogamer, el estudio explicó que la decisión tomada no afecta ni diluye el contenido de la campaña para un solo jugador. Sin embargo, se trata de un anuncio sorpresivo, pues CI Games no había mencionado que esto podría pasar, y cabe destacar que hoy el día de lanzamiento del juego.

Hoy rompe el embargo para las reseñas, las cuales tendrán que obviar el apartado multiplayer, y el juego ya está disponible en diferentes puntos de venta.

“Hemos elegido lanzar el multiplayer en una actualización después del lanzamiento del juego.”, aseguró la compañía en dicho comunicado. Cabe destacar que este atraso en el multiplayer de Sniper: Ghost Warrior 3 se da después de que el juego principal también hubiera sido aplazado en varias ocasiones. No dejes de visitar aquí toda la información relacionada.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos