Fire Emblem ha hecho más dinero que Super Mario Run en móviles

El RPG tiene sólo 10% de las descargas con que cuenta el runner

Fire Emblem ha hecho más dinero que Super Mario Run en móviles

El RPG tiene sólo 10% de las descargas con que cuenta el runner

De acuerdo con un reporte de The Wall Street Journal, Nintendo dio a conocer importantes noticias sobre su desempeño en el mercado de los dispositivos móviles en una serie de preguntas y respuestas después de un reporte financiero.

Aunque no dieron cifras exactas, los representantes de la compañía japonesa explicaron que, a pesar de que Fire Emblem Heroes tenía menos de 10% de las descargas de Super Mario Run, ha generado más ganancias para la firma que el popular título de Mario. Se estima que Super Mario Run ha sido descargado 150 millones de veces en todo el mundo, lo que significa que le título de Fire Emblem debe rondar los 15 millones.

No se puede pensar que Super Mario Run haya sido un fracaso, pues 150 millones de descargas significan un enorme éxito en las intenciones de Nintendo de expandir la marca a todos los mercados posibles, así como a públicos nuevos. Sin embargo, lo que ha sido criticable es el modelo de negocio que permite descargar el juego gratuitamente, pero pide un pago $10 USD para acceder a los contenidos completos, a lo cual los usuarios de móviles no están acostumbrados.

Ya veremos qué le depara el futuro a Nintendo en sus próximas incursiones en el universo de los smartphones y las plataformas móviles.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos