Fuente asegura que Mario + Rabbids Kingdom Battle es real

El proyecto podría debutar este año

Fuente asegura que Mario + Rabbids Kingdom Battle es real

El proyecto podría debutar este año

Desde hace meses circulan rumores que apuntan a que Nintendo permitió que Ubisoft utilice algunos de sus personajes para desarrollar un crossover con los Rabbids llamado Mario + Rabbids Kingdom Battle. Si bien este proyecto no ha sido anunciado de manera oficial, información reciente apunta a que será uno de los lanzamientos de este año para Nintendo Switch.

Kotaku asegura que un artista que trabaja en este extraño RPG, les compartió arte que confirma que se trata de un proyecto real. La fuente asegura que el juego está programado para debutar entre agosto y septiembre de 2017. En caso de que lo anterior sea real, todo parece indicar que la revelación de Mario + Rabbids Kingdom Battle es inminente.

El articulo destaca que el juego está en desarrollo en Snowdrop, un engine desarrollado por Ubisoft y que es mejor conocido por ser el motor de Tom Clancy’s The Division. Asimismo, señala que Mario + Rabbids Kingdom Battle será un juego con sistema de combate por turnos, modo cooperativo para 2 jugadores y un divertido sentido del humor.

Otro detalle es que supuestamente el juego presentará 8 personajes seleccionables. Los primeros 4 corresponden al universo Nintendo ―Mario, Luigi, Yoshi y Peach―, mientras que el resto serán Rabbids disfrazados de Mario, Luigi, Yoshi y Peach.

Reiteramos que esta información no ha sido confirmada por ninguna fuente oficial, y si bien viene de una fuente confiable, siempre existe la posibilidad que presente algún error. Así pues, te recomendamos que, por lo menos por ahora, tomemos esto como un rumor.

Mientras esperamos más información sobre este proyecto, cuéntanos, ¿qué opinas de Mario + Rabbids Kingdom Battle?

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos