No Matter Studios modificó el nombre de Prey for the Gods

El estudio busca evitar problemas con ZeniMax y Bethesda

No Matter Studios modificó el nombre de Prey for the Gods

El estudio busca evitar problemas con ZeniMax y Bethesda

Más allá de la polémica sobre si el nuevo título de aventura de No Matter Studios, Praey for the Gods, toma demasiada inspiración de Shadow of the Colossus, su desarrollo sigue en pie y todo parece indicar que debutará a finales de este año para PS4, Xbox One y PC. Pese a esto el equipo de desarrollo publicó en el blog oficial del título algunos avances y una situación un tanto peculiar, pues el título tuvo que modificarse para evitar problemas legales.

Como leíste al inicio, el juego de No Matter Studios ahora se llama Praey for the Gods, con esa letra de más que modifica el anterior Prey for the Gods. El problema radica en una oposición al uso de la palabra Prey por parte de Bethesda y ZeniMax, responsables del juego que lleva el mismo nombre y que debutará el 5 de mayo. Según la información del blog oficial, ZeniMax consideró que el uso de Prey en el título de No Matter Studios podría representar una problemática en términos de marcas registradas y por tal motivo sugirió que se hicieran las modificaciones pertinentes.

De esta manera, todo el contenido del juego fue modificado para que sea acorde con Praey for the Gods, situación que no fue del agrado del estudio independiente que trabaja en su desarrollo, pues en algún momento pensaron en librar una batalla legal para evitar la modificación. Sin embargo, el hecho de que su título sea producto de una campaña de apoyo en Kickstarter frenó estas intenciones. Al final, No Matter Studios decidió que no sería correcto gastar dinero de los patrocinadores en un pleito legal.

Praey for the Gods es un juego de supervivencia en el que tendrás que encontrar la forma de abrirte paso en una isla invernal y para lograr tu objetivo deberás matar a los dioses que habitan ahí.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos