En un movimiento que ha sido calificado como extraño, la compañía Valve hizo cambios profundos al sistema de regalos que antes operaba en Steam. Ahora, enviar un juego que compraste para otro jugador sólo puede ser posible en el momento de la compra.
Esto quiere decir que ya no tendrás la oportunidad de guardar dicho regalo en tu inventario para mandarlo a quien quieras en el momento que quieras. El nuevo sistema también implica que no podrás enviar un regalo a través del correo electrónico, y es forzoso que el receptor tenga una cuenta en Steam.
La única ventaja del nuevo sistema es que puedes programar el regalo para que llegue en una fecha específica a su destinatario. Si por alguna razón el receptor declina el regalo entonces el dinero será devuelto a quien hizo la compra.
Todos estos cambios son efectivos desde ahora, pero regalos preexistentes no se verán afectados por las nuevas reglas.
Una de las principales quejas de los usuarios que estaban acostumbrados al anterior sistema de regalos es que ahora no tendrán la oportunidad de aprovechar de mejor forma las ofertas, pues compraban el juego cuando estuviera en un buen precio y se preocupaban por ver a quién mandárselo después.
Comentarios
Mejores
Nuevos