Hay veces que nuestra experiencia en los videojuegos se relaciona con distintos tipos de situaciones, algunas incluso de alto riesgo. Tal es el caso del usuario de Imgur, Velorok, quien estuvo a punto de ser impactado por una bala perdida mientras jugaba Prey en su PC.
Según el testimonio de Velorok, se encontraba jugando de noche Prey en su escritorio y, por casulidad, tenía la edición especial The Elder Scrolls Anthology ―que consta de los 5 juegos de la serie, sus expansiones y contenido adicional― a la izquierda de su PC. De un momento a otro su sesión de juego se vio interrumpida por una detonación que atravesó el panel de yeso de su habitación e impactó contra la edición especial del juego, que de no haber estado ahí hubiera resultado en una herida a la altura del pecho para el jugador.
Al instante, la copia de Morrowind y sus expansiones quedaron destruidas. Por el momento no se sabe quién disparó la bala, pero Velorok sospecha de sus vecinos quienes suelen pelear constantemente. Sin embargo, la situación captó la atención de Bethesda e inmediatamente se pusieron en contacto con el jugador y aunque no se sabe lo que hablaron se piensa que la compañía repondrá la copia de The Elder Scrolls Anthology.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos