Confirmado: Vanquish llegará este mes a PC

SEGA revela fecha de lanzamiento del port

Confirmado: Vanquish llegará este mes a PC

SEGA revela fecha de lanzamiento del port

Por medio de un comunicado de prensa, SEGA confirmó lo que muchos morían por escuchar: Vanquish, el aclamado juego de Platinum Games, llegará a PC. De acuerdo con el anuncio oficial, el juego dirigido por Shinji Mikami estará disponible en Steam a partir del 25 de mayo.

Como imaginas, este port está optimizado para correr en PC y contará con características como tasa de cuadros por segundo desbloqueada y soporte para resolución 4K. Ten en cuenta que eso no es todo, ya que tendrá “extensas opciones gráficas” y compatibilidad con teclado y mouse.

Todos los que preordenen Vanquish en Steam recibirían la edición Digital Deluxe, la cual incluye su banda sonora, un libro de arte digital, fondos de pantalla exclusivos y avatares. Es importante señalar que todos los jugadores que tengan Bayonetta en su librería de Steam, podrán apartar Vanquish con 25% de descuento.

“Fue genial ver la respuesta positiva de nuestra comunidad al lanzamiento de Bayonetta en PC y estamos contentos de estar en una posición donde podemos anunciar Vanquish”, mencionó John Clark, vicepresidente de distribución comercial en SEGA Europe. “Hay más en camino en SEGA para este espacio, así que mantente al tanto a futuros anuncios”.

Curiosamente, esta noticia llega poco después de que la compañía liberara lo que parecía ser la última pieza del misterio que comenzó en Twitter hace unos días. Ayer te platicamos que SEGA liberó una imagen con el número 5, lo que nos hizo pensar que el rumorado port estará disponible este mes. Poco después de que eso sucedió, la compañía compartió otra captura, pero ahora con el número 25. Con esta información, muchos crearon teorías que apuntaban a la fecha de lanzamiento de Vanquish para PC.

Lo anterior no era la única razón por la que los jugadores creían que esto era una posibilidad real, puesto que desde hace tiempo había argumentos fuertes para pensar en que Vanquish en PC se haría realidad. Entre ellos están la pista que jugadores encontraron en Bayonetta o el interés del distribuidor en llevar más juegos a PC.

Y tú, ¿planeas darle una oportunidad a Vanquish ahora que llegue a PC? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, a mediados de abril Bayonetta llegó a PC y en su primera semana logró vender más de 100,000 copias. Con esto en vente, es fácil ver por qué Platinum Games quiere que otros de sus títulos lleguen a esta plataforma; por desgracia, la decisión no depende de ellos, sino de los distribuidores.

Vanquish es un shooter en tercera persona desarrollado por Platinum Games para Xbox 360 y PlayStation 3. Para muchos, el juego de 2010 es una de las joyas ocultas de la pasada generación de consolas por su divertida acción rápida.


¿Quieres saber más sobre Vanquish? Haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos