Creadores de PaRappa the Rapper y Gitaroo Man presentan Project Rap Rabbit

Aún no se conoce la fecha de lanzamiento ni las plataformas a las que llegará el título musical

Creadores de PaRappa the Rapper y Gitaroo Man presentan Project Rap Rabbit

Aún no se conoce la fecha de lanzamiento ni las plataformas a las que llegará el título musical

Si eres fan de los juegos de música y ritmo, te tenemos una buena noticia, pues NanaOn-Sha e iNiS lanzaron un sitio teaser de Project Rap Rabbit, un nuevo título de este género. De acuerdo a la información, Masaya Matsuura y Keiichi Yano formarán parte del equipo de desarrollo de Project Rap Rabbit. Si sus nombres no te suenan, debes saber que Matsuura y Yano son responsables de PaRappa The Rapper y Gitaroo Man, respectivamente.

Su nuevo proyecto ya tiene liberadas sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook. Por el momento, no hay información sobre una posible fecha de lanzamiento de Project Rap Rabbit, ni tampoco se ha especificado a qué plataformas llegará este título musical.

Gracias a un teaser compartido en Twitter, podemos ver que Project Rap Rabbit seguirá una estética basada en Japón y que el protagonista al parecer será el conejo de las imágenes liberadas hasta ahora. De cierta forma, el juego también seguirá el aspecto artístico de PaRappa The Rapper y Gitaroo Man. Se espera que la colaboración entre Matsuura y Yano nos brinde un buen título musical. Habrá que esperar para más información de este juego, te mantendremos informado al respecto.

Project Rap Rabbit buscará también traer de vuelta el género musical, que parece haber desaparecido, checa este video que hicimos acerca del tema. Una remasterización de PaRappa the Rapper llegó hace poco a PlayStation 4, lee aquí nuestra reseña. Si quieres saber más de este título musical, visita esta página.

¿Te gusta cómo luce Project Rap Rabbit? Déjanos tus impresiones en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos