SEGA planea revivir franquicias inactivas

La compañía reveló que prepara grandes éxitos en varias plataformas

SEGA planea revivir franquicias inactivas

La compañía reveló que prepara grandes éxitos en varias plataformas

Tags

Hace un par de días, SEGA reveló su reporte financiero para el periodo fiscal 2017, el cual acabó el pasado 31 de marzo. Para fortuna de la compañía, los resultados fueron bastante positivos, incluso los resultados superaron los números del año pasado. De acuerdo al informe de SEGA, esto fue posible gracias a su papel activo en el mundo de los juegos móviles, así como por las ventas totales de títulos como Persona 5, Total War: Warhammer y Phantasy Star Online 2.

Gracias al incremento en su capital, SEGA puede seguir trabajando en nuevos proyectos. Al parecer, la compañía prepara grandes sorpresas para todos sus seguidores, pues confirmó que planea revivir viejas franquicias que actualmente están inactivas. Además, entre los planes de la empresa se encuentra liberar “grandes éxitos” en múltiples plataformas. Sus planes son a largo plazo, ya que contemplan lanzamientos hasta 2020.

En concreto, SEGA explotará más sus propiedades intelectuales ya existentes. Sin embargo, esto no implica que la compañía no trabajará en nuevos proyectos y no usará títulos externos para incrementar su capital. SEGA ve en el mercado Occidental una oportunidad ideal para lograr sus metas, por lo que trabajará en expandir el alcance de sus franquicias en esta parte del mundo. Sus planes también contemplan el desarrollo multiplataforma, así como lanzamientos simultáneos en Japón, el resto de Asia, Europa y América.

En cuanto al campo de los juegos digitales, SEGA creará títulos que convertirá en éxitos mundiales. Además, tendrá divisiones administrativas para organizar campañas de publicidad en el ámbito digital. Como anteriormente ya lo había confirmado, SEGA también incrementará su presencia en PC, pues lanzará y desarrollará diversos títulos para esta plataforma.

En noticias relacionadas, SEGA ya trabaja en una nueva entrega de Yakuza, serie con gran fama en Japón. Además, la compañía también planea el lanzamiento de Sonic Mania, Sonic Forces y Vanquish, sigue los enlaces para conocer más de estos títulos. Visita esta página para saber más acerca de SEGA.

¿Qué te parecen los planes de la compañía? ¿Cuál de sus franquicias te gustaría que regresara? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Arcade - Playera Oficial Level Up

Arcade+ - Pack De 2 Playeras $649 en Mercado Libre

Ropa, Zapatos y Accesorios

Arcade+ - Pack De 2 Playeras

The Outer Worlds $633.90 en Amazon

Videojuegos

The Outer Worlds

It Takes Two $610.68 en Amazon

Videojuegos

It Takes Two

Fallen Legion Revenants Vanguard Edition $1,228.36 en Amazon

Videojuegos

Fallen Legion Revenants Vanguard Edition

Assassins Creed Valhalla $1,039 en Amazon

Videojuegos

Assassin's Creed Valhalla

PREVENTA: Far Cry 6 $1,599 en Amazon

Videojuegos

PREVENTA: Far Cry 6

Quantic Dream Collection $814.50 en Amazon

Videojuegos

Quantic Dream Collection

LEGO Kit Casco de Stormtrooper $1,290 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

LEGO Kit Casco de Stormtrooper

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos