Revelan nueva meta de financiamiento de Project Rap Rabbit para Switch

El juego se hará realidad si reúne $1.1 MDD en Kickstarter

Revelan nueva meta de financiamiento de Project Rap Rabbit para Switch

El juego se hará realidad si reúne $1.1 MDD en Kickstarter

La semana pasada, los creadores de PaRappa the Rapper y Gitaroo Man ―Masaya Matsuura y Keiichi Yano, respectivamente― lanzaron el Kickstarter de Project Rap Rabbit, un nuevo juego de ritmo. Si bien el proyecto es atractivo, a los jugadores no les gustó que el proyecto tenía que llegar a una meta muy alta ($4.9 MDD) para ser desarrollado para Nintendo Switch. Poco después de admitir que esto debía cambiar, su equipo reveló sus nuevas metas de financiamiento.

Así pues, para que Project Rap Rabbit llegue a Nintendo Switch, únicamente tiene que recaudar $1.5 MDD, es decir, $400,000 USD más de lo necesario para que sea desarrollado. El estudio explicó que tomó esta decisión ya que existe una increíble demanda por esta versión.

“Nuestro objetivo original para Nintendo Switch era el total del desarrollo de todas las características en todas las plataformas, con el costo adicional del port. Restructurar nuestros objetivos nos permitió recalcular los costos de hacer el port y los recursos internos para llevar Project Rap Rabbit a Nintendo Switch”, mencionó el estudio.

Ten en cuenta que los cambios de la campaña no se quedarán ahí, ya que los desarrolladores también harán ajustes a las otras metas de financiamiento. Así pues, buscan la retroalimentación de los fans para decidir cuál será el siguiente objetivo de la campaña.

Al momento de redactar esta nota, Project Rap Rabbit no ha llegado a su meta, pero todavía tiene 33 días para lograrlo. ¿Tienes planes de apoyar este proyecto? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos