Anuncian torneo para aspirantes a jugadores profesionales de Overwatch

Equipos buscarán nuevos talentos en Overwatch Contenders

Anuncian torneo para aspirantes a jugadores profesionales de Overwatch

Equipos buscarán nuevos talentos en Overwatch Contenders

La Overwatch League es uno de los grandes proyectos que tiene Blizzard para expandir la presencia de su juego en los eSports. Dicha liga fue anunciada en noviembre pasado, y desde entonces los propietarios de equipos profesionales buscan nuevos elementos para sus agrupaciones competitivas. Por tal motivo, Blizzard anunció hoy Overwatch Contenders, un torneo amateur donde podrán participar aspirantes a ser jugadores profesionales de Overwatch.

De acuerdo a la información, los ganadores de esta liga podrán obtener premios en efectivo que ascienden hasta $50,000 USD; sin embargo, lo más prometedor es la posibilidad de que entrenadores profesionales los recluten. Las inscripciones para la temporada 0 de Overwatch Contenders inicia hoy, y las partidas empezarán el próximo 3 de junio.

"Si tú y tu equipo tienen lo necesario para competir con los mejores de Occidente, Overwatch Contenders es su oportunidad para brillar. Para encontrar a las mejores agrupaciones de los servidores norteamericanos y europeos, la temporada 0 de Overwatch Contenders será una oportunidad abierta para determinar a los 8 mejores equipos de estas 2 regiones”, aseguró Blizzard en un comunicado de prensa. Las mejores 6 agrupaciones competitivas de América se unirán a los equipos Envy y Rogue para participar en la primera temporada de Overwatch League. Sólo 4 de estas agrupaciones avanzarán a playoffs y lucharán por un premio de $100,000 USD.

Por último, los mejores equipos de Overwatch Contenders podrán demostrar sus habilidades también en Overwatch Open Division, una serie de torneos que se llevarán en zonas selectas del mundo. "Con organizaciones que buscan llenar sus equipos para el lanzamiento de la Overwatch League, todos los ojos estarán viendo el escaparate competitivo de este verano”, finalizó Blizzard. En este enlace puedes registrarte y obtener más información sobre Overwatch Contenders

En noticias relacionadas, un lugar en la Overwatch League podría costar hasta $15 MDD. Este evento competitivo podría generar ganancias de hasta $100 MDD en un año. Si quieres saber más de Overwatch o de los eSports, visita los respectivos enlaces.

¿Piensas registrarte para Overwatch Contenders? ¿Qué te parece las posibilidades que brinda este nuevo torneo? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos