Final Fantasy XV recibirá mañana nueva actualización

Conoce todo el contenido que habilitará este update

Final Fantasy XV recibirá mañana nueva actualización

Conoce todo el contenido que habilitará este update

Si estás impaciente por ver nuevas cosas en Final Fantasy XV, te alegrará saber que Square Enix anunció que mañana mismo, 24 de mayo, llegará una nueva actualización para el JRPG. Dicho update añadirá un par de cosas al juego y también solucionará algunos inconvenientes presentes en el título. Además, la compañía también compartió algunas imágenes de las novedades que arribarán con esta actualización.

Para empezar, un nuevo plato se añadirá al menú de Ignis. Este platillo está hecho a base de tofu y llegó a Final Fantasy XV a petición de los jugadores taiwaneses, quienes contestaron una encuesta y aprovecharon la oportunidad para pedir a Square Enix que agregara dicha receta tradicional al juego.

Si esto te parece poco, el update también presentará al ganador del segundo concurso de fotografía, cuyo trabajo se expondrá en el restaurante de Hammerhead. Además, Square Enix llevará a cabo una nueva encuesta para que los fans del juego puedan comentar acerca de los puntos que son necesarios mejorar dentro de Final Fantasy XV. Estos datos serán recopilados y usados por la compañía para futuras actualizaciones del juego. La encuesta estará disponible hasta finales de junio en el sitio japonés del juego.

En cuento a la optimización del título, el update soluciona errores menores, así como un bug que forzaba el cierre de las tablas de clasificaciones de caza. Por último, la compañía confirmó que un nuevo traje para Noctis estará disponible el próximo 30 de mayo en PlayStation 4 y Xbox One. Te dejo una galería con las imágenes:

Imágenes de actualización para Final Fantasy XV

Ciertos rumores indican que Square Enix comenzará a trabajar en su próximo RPG, aquí puedes leer los detalles. De acuerdo a una encuesta, los jugadores japoneses quieren ver a Noctis, protagonista de Final Fantasy XV, en la nueva entrega de Kingdom Hearts. Si quieres conocer las novedades relacionadas con esta entrega de Final Fantasy, visita este enlace.

¿Qué opinas del contenido de esta actualización? ¿Participarás en la encuesta? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos