Magikarp es la estrella del nuevo juego para móviles de Pokémon

Magikarp Jump ya está disponible en Japón

Magikarp es la estrella del nuevo juego para móviles de Pokémon

Magikarp Jump ya está disponible en Japón

Hace tiempo, The Pokémon Company anunció que un nuevo título de Pokémon protagonizado por Magikarp, estaba en camino a móviles. El nombre de este proyecto es Magikarp Jump, y ya está disponible en Japón.

En su trailer de lanzamiento, Magikarp Jump deja claro que es una experiencia muy diferente al resto de los títulos de Pokémon para iOS y Android. En él tu objetivo será atrapar varios Magikarp para enfrentarlos contra los de otros entrenadores. Ten en cuenta que los duelos en Magikarp Jump son un poco diferentes a los que conocemos, ya que aquí tu objetivo será hacer que tu pescado salte.

Para garantizar que tu Magikarp alcance tu potencial, será necesario que lo cuides al decorar su acuario y alimentarlo. Asimismo, es necesario que tu Magikarp recibirá la visita de criaturas como Pikachu, Litten y Snorlax, quienes lo ayudarán a incrementar su poder de salto, velocidad de entrenamiento y otras características.


Por el momento, The Pokémon Company no ha revelado si Magikarp Jump llegará a Occidente; sin embargo, la compañía hizo un lanzamiento preliminar para Italia, lo que parece indicar que sí tienen planes de llevarlo a otras partes del mundo.

Si Magikarp Jump no te llama la atención, te alegrará saber que la oferta de The Pokémon Company para móviles es amplia. Tan sólo como ejemplo tenemos títulos de exploración como Pokémon GO y puzzles como Pokémon Shuffle, ¿has probado alguno de esos juegos? ¿Qué opinas de ellos? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Pokémon.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos