Filtran arte de Mario + Rabbids Kingdom Battle

El RPG podría debutar en agosto

Filtran arte de Mario + Rabbids Kingdom Battle

El RPG podría debutar en agosto

El crossover de Mario y los Rabbids ―Mario + Rabbids Kingdom Battle― no ha sido revelado de manera oficial; sin embargo, una reciente filtración parece indicar que todos esos rumores son realidad. A lo que nos referimos, es que se filtró el primer arte de este extraño proyecto.

La imagen fue liberada por Liam Robertson, insider e historiador de la industria de videojuegos, en un artículo para WWG. La nota se publicó poco después de que un usuario de Twitter filtrara una sección de la imagen, en la que veíamos a un Rabbid difrazado de Peach. Robertson asegura que se comunicó con fuentes de Ubisoft para confirmar su veracidad y ellos fueron quienes le compartieron el arte.

En la imagen hay varias cosas que llaman la atención. Lo primero que verás será que Mario aparece al centro, utilizando una especie de cañón en el brazo para atacar a un misterioso enemigo. Detrás de él podemos ver a Yoshi, Luigi y Peach con armas similares. El resto de la imagen está conformada por Rabbids disfrazados de los carismáticos héroes de Nintendo, lo cual parece confirmar el rumor de quiénes serán los personajes seleccionables en este proyecto.

¿Quieres ver cómo luce? No te contamos más, checa la imagen a continuación:

De acuerdo con Robertson y otras fuentes, Mario + Rabbids Kingdom Battle está programado para debutar en agosto y se espera que su revelación oficial sea en marco de E3 2017. Nos mantendremos al tanto para informarte de todas las novedades de este inesperado proyecto.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos