Mujer soldado llegará a Battlefield 1 en futuro DLC

El personaje formará parte de las fuerzas del batallón de la muerte ruso

Mujer soldado llegará a Battlefield 1 en futuro DLC

El personaje formará parte de las fuerzas del batallón de la muerte ruso

EA anunció hoy que Battlefield 1 recibirá pronto su primer personaje femenino mediante un DLC. De acuerdo a la información, el nuevo contenido para el juego bélico llegará con In The Name of the Tsar, la próxima expansión del juego. Si tienes curiosidad acerca del aspecto de este personaje, Dan Mitre, encargado de la comunidad de Battlefield 1, compartió una imagen a través de su cuenta de Twitter.

“Sí, es una mujer de una brutal formación de la Primera Guerra Mundial, el primer batallón de la muerte de mujeres rusas, representado por la clase scout rusa”, dice el mensaje que acompaña la imagen que puedes ver abajo. Dicha escuadra se formó en la vida real durante 1917, y fue una de las 15 agrupaciones bélicas que participó en el conflicto internacional

Anteriormente, DICE informó que los personajes femeninos no llegarían al modo multijugador de Battlefield 1, esto debido a que las mujeres soldado no apelaban “al público masculino”. Sin embargo, al parecer hubo algunos cambios internos, y dichos personajes sí arribarán al título.

Como ya sabrás, hemos visto a estos personajes combatir en las filas de diversos juegos de Call of Duty. Por el contrario, esta será la primera ocasión en que las mujeres soldado hagan su aparición en un título de Battlefield. Ni EA ni DICE compartieron más información sobre los futuros contenidos para Battlefield 1, por lo que desconocemos si estas combatientes llegarán a otras facciones del juego.

Habrá que esperar a que las compañías liberen más información sobre In The Name of the Tsar y todo lo que incluirá. Las primeras imágenes de la expansión se mostrarán en EA Play, evento que la compañía celebrará en el marco de E3 2017, el próximo 10 de junio.

Si quieres conocer más detalles del evento de EA, visita este enlace. Esta compañía fue el principal distribuidor para consolas de 2017, aquí puedes conocer los resultados de su reporte financiero. Revelarán In The Name of the Tsar en un par de semanas, ve a este link para enterarte de todo lo que sabemos hasta ahora de esta expansión. ¿Quieres saber más de Battlefield 1? Entonces ve a este enlace.

¿Qué te parece la llegada de las mujeres soldado al juego? ¿Piensas adquirir este contenido? Déjanos tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos