Aspecto de Geralt de Rivia de Netflix se basará en Wild Hunt

El productor de la serie busca que el personaje sea reconocido por el público

Aspecto de Geralt de Rivia de Netflix se basará en Wild Hunt

El productor de la serie busca que el personaje sea reconocido por el público

Aunque dejó en claro que el proyecto televisivo de Netflix marcará distancias con los videojuegos, el productor de la serie de The Witcher confirmó que el aspecto de Geralt de Rivia estará basado en el diseño de brujo que vimos en la tercera entrega de CD Projekt RED, The Witcher: Wild Hunt.

Tomasz Beginski, quien es productor y guionista de la serie, afirmó que aunque basarán el aspecto de los videojuegos no buscan a llegar “a ser una copia o una imitación”, sino que el personaje sea reconocido y sea una clara referencia para el público. Como recordarás Beginski también colaboró en los juegos, pero únicamente para las cinemáticas, y además cuenta con diversos logros en el universo cinematográfico.

Hace una semana fue confirmado por diversos colaboradores del proyecto, entre ellos el escritor Andrzej Sapkowski, que una serie basada en las novelas de The Witcher sería producida por Netflix, y debido a que todavía se encuentra en etapas muy tempranas de desarrollo todavía no tenemos detalles como elenco o una posible fecha de estreno.

“Me emociona que Netflix se encargue de hacer una adaptación de mis historias, relacionadas directamente con el material original y con los temas que he tratado durante los últimos treinta años”, comentó en esa ocasión Sapkowski. La desarrolladora CD Projekt RED no estará involucrada en la serie.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos