Primera imagen promocional de Far Cry 5 parece confirmar filtraciones

El juego de Ubisoft será revelado el viernes

Primera imagen promocional de Far Cry 5 parece confirmar filtraciones

El juego de Ubisoft será revelado el viernes

Para que no olvides que la revelación oficial de Far Cry 5 será este viernes, Ubisoft liberó el primer arte promocional de su anticipado juego. Lo interesante de la situación es que lo que vemos en la imagen parece confirmar lo dicho por supuestas filtraciones del juego.

Vamos por partes, hace unos días un usuario de reddit aseguró tener información sobre Far Cry 5 debido a que participó en un grupo focal de Ubisoft. Ahí aprendió que el juego se llevaría a cabo en Montana, Estados Unidos (como ya habíamos visto en unos teasers), durante la era actual. Esta persona también señaló que el objetivo del personaje principal sería enfrentar a un culto religioso.

“Nos mostraron videos promocionales básicos que tenían un fuerte enfoque religioso. Una persona (presuntamente el protagonista) caminaba por un pueblo completamente vacío, pero al entrar a la iglesia descubre una congregación conformada por todos los habitantes del pueblo que están prestando toda su atención a su lunático líder sin camisa que carga un rifle en una mano y la Biblia en otra”, mencionó.

Volviendo a la imagen promocional, en ella vemos a un grupo de personas armadas en lo que parece ser un pequeño pueblo de Montana. Si prestas un poco de atención, notaras sutiles matices religiosos, como que al fondo hay una iglesia y que la posición de los personajes recuerda a La Última Cena de Leonardo da Vinci.

No está de más recordarte que Ubisoft todavía no ha dado detalles oficiales sobre Far Cry 5, por lo que es mejor que te tomes la supuesta filtración con un grano de sal. Dicho esto, tu opinión nos interesa, así que cuéntanos, ¿te llama la atención este concepto?

Se espera que Far Cry 5 llegue a Xbox One, PlayStation 4 y PC antes del 31 de marzo de 2018. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos