Tennis World Tour debutará el próximo año en consolas y PC

El título será el sucesor espiritual de Top Spin

Tennis World Tour debutará el próximo año en consolas y PC

El título será el sucesor espiritual de Top Spin

Si tu biblioteca de juegos tiene un importante número de juegos deportivos y eres amante del tenis, esta noticia es para ti. Breakpoint Studio anunció recientemente que trabaja en Tennis World Tour, un simulador de este deporte que busca estar a la altura de otros títulos como Top Spin y Grand Slam Tennis. De acuerdo a la información, el juego será distribuido por Bigben y llegará a consolas y PC en algún momento de 2018.

Por si no lo sabes, Breakpoint Studio trabajó en Top Spin 4 para 2K Czech y 2K Sports, por lo que Tennis World Tour es considerado un sucesor espiritual de dicho título deportivo. Top Spin 4 llegó al mercado hace 6 años, y desde entonces los avances tecnológicos han avanzado bastante, por lo que Tennis World Tour promete ser un título con gran realismo, de acuerdo con Pierre André, productor de Top Spin 4: “Podemos crear simulación ultrarrealista con la que siempre hemos soñado".

Además, no tendrás que preocuparte por falta de grandes jugadores dentro de Tennis World Tour, pues por lo menos Angelique Kerber, campeona del abierto de los Estados Unidos en 2016, y Roger Federer, jugador con mayor prestigio en la actualidad, ya están confirmados. Asimismo, podremos jugar con Gaël Monfils, semifinalista de los Estados Unidos el año pasado, y Garbiñe Muguruza de España, campeón del abierto de Francia.

La serie de Top Spin tuvo en total 4 juegos, cuyo debut fue exclusivo para Xbox en 2003. PAM Development fue el desarrollador original, pero 2K Games lo compró y cerró dicho estudio en 2008. Por tal motivo, Top Spin 4 llegó al mercado en 2011 gracias a 2K Czech, y recibió críticas muy favorables de parte de los medios y de los jugadores.

Ahora Tennis World Tour representa una nueva oportunidad para los que disfrutan este deporte y fueron fans de Top Spin. Habrá que esperar para más información sobre las consolas a las que llegará el juego, así como de su posible fecha de lanzamiento.

¿Esperabas el regreso de los juegos de tenis? ¿Cuál es tu título favorito de este deporte? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos