Revelan nuevo contenido para Titanfall 2

Un titán y un mapa nuevo arribarán al juego de manera gratuita

Revelan nuevo contenido para Titanfall 2

Un titán y un mapa nuevo arribarán al juego de manera gratuita

Si sigues enganchado a Titanfall 2 te encantará saber que Respawn Entertainment y Electronic Arts continúan trabajando en nuevo contenido para el juego. Las compañías confirmaron hoy que el shooter recibirá un DLC gratuito, y lo mejor de todo es que está a la vuelta de la esquina. En concreto, recibiremos un mapa y un titán nuevo llamado Monarch el próximo 30 de mayo.

De acuerdo con Respawn, Monarch es un titán de clase vanguardia con un rango de combate medio. Asimismo, cuenta con un diseño único y un núcleo que permite a los jugadores elegir entre un gran número de actualizaciones para optimizarlo y llegue a su forma final.

El estudio no detalló muy bien este último aspecto de Monarch; sin embargo, confirmó que contará con la "capacidad de obtener poder de titanes enemigos para recargar sus propios escudos o los de titanes de su mismo bando”. Por otra parte, Respawn aseguró que pronto sabremos más de este nuevo titán gracias a un video que publicarán en los próximos días.

Respecto al mapa, su nombre será Relic y estará inspirado en la campaña principal de Titanfall 2. El mapa nos situará en los alrededores de Odyssey, por lo que, de acuerdo al estudio, “la jugabilidad tiene que ver con asaltar y controlar el centro, y participar en batallas desde los grandes miradores de la nave”. Además, el mapa Crashsite recibirá una actualización para arreglar problemas de colisiones y se le agregarán nuevos elementos que facilitarán la movilidad de los jugadores a lo largo de la arena.

Por si fuera poco, también llega nuevo contenido de paga. En esta ocasión se trata de nuevos diseños para Ronin y Tone. Además de todo esto, el 30 de mayo tendremos una oportunidad más de obtener experiencia doble por tiempo limitado.

En noticias relacionadas, el RTS Titanfall: Assault llegará móviles próximamente. Por otro lado, EA admitió que Titanfall 2 no tuvo el éxito esperado. ¿Quieres saber más de esta entrega de la serie? Entonces haz clic aquí.

¿Te gusta cómo luce el nuevo titán? ¿Probarás el nuevo mapa de Titanfall 2? Déjanos tus impresiones en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos