Liberan nueva actualización para Horizon: Zero Dawn

El parche 1.21 resuelve varios inconvenientes técnicos del juego

Liberan nueva actualización para Horizon: Zero Dawn

El parche 1.21 resuelve varios inconvenientes técnicos del juego

Desde el lanzamiento de Horizon: Zero Dawn, en febrero de este año, Guerrilla Games se ha ocupado de mejorar y pulir el juego en diversos niveles. Gracias a una serie de actualizaciones, el estudio ha optimizado desde aspectos de jugabilidad hasta elementos de desempeño del título de PlayStation 4. Ahora, Guerrilla Games liberó el parche 1.21 para resolver diversos inconvenientes generales de Horizon: Zero Dawn, así como problemas de progresión y de su modo fotografía.

Gracias a las notas que compartió Guerrilla Games, sabemos que la actualización corrige los problemas que se producían al atacar por la espalda a algunos enemigos, esto al momento de descender por una tirolesa. Las muertes y las colisiones sin razón aparente también ya fueron eliminadas. Algunos jugadores aseguraron que no recibían notificación al subir de nivel, por lo que el estudio resolvió el inconveniente y la barra de experiencia estará siempre habilitada.

La interfaz del juego recibió algunas mejoras generales; asimismo, el modo fotografía fue ajustado. Ahora podrás disfrutar esta modalidad sin ningún inconveniente, ya que no habrá más colisiones cuando Aloy cambie de posición. Algunas posturas fueron arregladas para reflejar mayor naturalidad y se optimizó la opción Campo de visión. Por último, los jugadores ya no tendrán problemas técnicos para avanzar en ciertos puntos de la historia, como Hunter's Blind, Underequipped, Maker's End y Deep Secrets of the Earth.

Si quieres conocer cómo Guerrilla creó a las bestias mecánicas del juego, esto te interesa. Sony lanzó un bundle especial de PlayStation 4 que incluye Horizon: Zero Dawn y otros 2 juegos, checa cómo luce en este enlace. Haz clic aquí para conocer todas las noticias relacionadas con este título.

¿Has tenido alguno de estos problemas con el juego? ¿Qué te ha parecido el título hasta ahora? Déjanos tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Arcade - Playera Oficial Level Up

Arcade+ - Pack De 2 Playeras $649 en Mercado Libre

Ropa, Zapatos y Accesorios

Arcade+ - Pack De 2 Playeras

The Outer Worlds $633.90 en Amazon

Videojuegos

The Outer Worlds

It Takes Two $610.68 en Amazon

Videojuegos

It Takes Two

Fallen Legion Revenants Vanguard Edition $1,228.36 en Amazon

Videojuegos

Fallen Legion Revenants Vanguard Edition

Assassins Creed Valhalla $1,039 en Amazon

Videojuegos

Assassin's Creed Valhalla

PREVENTA: Far Cry 6 $1,599 en Amazon

Videojuegos

PREVENTA: Far Cry 6

Quantic Dream Collection $814.50 en Amazon

Videojuegos

Quantic Dream Collection

LEGO Kit Casco de Stormtrooper $1,290 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

LEGO Kit Casco de Stormtrooper

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos