Vanquish ya está disponible en PC

SEGA celebra el lanzamiento del juego con un video especial

Vanquish ya está disponible en PC

SEGA celebra el lanzamiento del juego con un video especial

Después de varios rumores y después de 8 años desde su salida en PlayStation 3 y Xbox 360, Vanquish está por fin disponible en PC, a través de Steam. Para su llegada a esta plataforma, este clásico shooter de Platinum Games fue optimizado para correr con una tasa de cuadros por segundo desbloqueada y soporte para resolución 4K. Asimismo, se le agregó el sistema de logros de la plataforma digital de Valve.

Para celebrar la llegada de Vanquish a esta plataforma, SEGA publicó un diario de desarrollo, donde varios de los implicados en el juego hablan sobre el proceso de volver a trabajar con el título para su esperado lanzamiento en PC. En el video, vemos a Atsushi Inaba, productor de Vanquish, así como a Takaaki Yamaguchi y Noriyuki Otani, animador y programador de enemigos del juego, respectivamente. El equipo comenta sobre las mejoras de esta versión de Vanquish respecto a las de consolas, así como del apartado artístico. A continuación, te dejo el video:

Podrás revivir o disfrutar por primera vez Vanquish por sólo $19.99 USD ($184.99 MXN). Únicamente asegúrate de tener más de 20 GB de espacio libre en tu computadora. Además, si preordenaste el juego en Steam, recibirás la edición Digital Deluxe, que incluye el soundtrack del juego, un libro de arte digital, fondos de pantalla y avatares exclusivos.

Vanquish no es el único juego de Platinum Games disponible en Steam, pues recientemente también debutó la primera entrega de Bayonetta. Si ya cuentas con este juego en tu biblioteca, y entre tus planes está adquirir Vanquish, te alegrará saber que recibirás 25% de descuento para comprarlo.

En noticias relacionadas, Platinum Games ya trabaja en su próxima IP. Si nunca jugaste Vanquish, checa nuestra reseña para conocer los pros y contras de este título de acción. Aquí puedes encontrar toda la información relacionada con Vanquish.

¿Piensas adquirir el juego en PC? ¿Qué otro juego de Platinum Games te gustaría ver en Steam? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos