Hello Neighbor ya tiene fecha de lanzamiento en Xbox One y Steam

El juego de terror de TinyBuild Games cuenta con una inteligencia artificial

Hello Neighbor ya tiene fecha de lanzamiento en Xbox One y Steam

El juego de terror de TinyBuild Games cuenta con una inteligencia artificial

Hoy, TinyBuild Games anunció la fecha de salida de la versión completa de Hello Neighbor, juego de terror y exploración que lleva en desarrollo desde 2016. La idea básica del juego es investigar la casa de tu vecino y encontrar los secretos que esconde en su sótano, algo que podría parecer sencillo sin embargo te encontrarás con una serie de trampas y situaciones terroríficas que obstaculizarán tu búsqueda. Todo esto es posible gracias a la inteligencia artificial con la que cuenta el título, misma que aprende tus patrones de búsqueda y movimientos, por simples que sean.

Aunque fue anunciado para PC desde sus primeras etapas de desarrollo, Hello Neighbor saldrá también en Xbox One y el 29 de agosto podremos disfrutar la versión completa de este título de terror. Por si no lo sabías, el desarrollo del juego de TinyBuild se fue llevando poco a poco y los usuarios de PC pudieron disfrutar de su etapa Alpha, la cual fue avanzando y al momento entregó 4 fases.

La primera fase de la etapa Alpha de Hello Neighbor puede adquirirse de forma gratuita en su sitio oficial, las 3 que le siguieron tienen un costo de $25 USD, aunque quienes hayan adquirido una o todas recibirán el juego completo el 29 de agosto.

Hello Neighbor llegará el 29 de agosto a Steam y Xbox One.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos