Anuncian DeadCore para PS4 y Xbox One

El FPS debutó originalmente para PC en 2014

Anuncian DeadCore para PS4 y Xbox One

El FPS debutó originalmente para PC en 2014

Grip Digital anunció hoy que llevará su título DeadCore a PlayStation 4 y Xbox One. Si el nombre del juego no te suena, se trata de un FPS que salió en PC, vía Steam, en octubre de 2014. DeadCore combina múltiples elementos de jugabilidad, como exploración, puzzles y requerirá niveles de velocidad y precisión altos. Desde su llegada a la plataforma digital, ha mantenido buenas calificaciones por parte de los usuarios y además fue bien recibido por la crítica especializada.

DeadCore nos sitúa en un mundo desolado, donde despertaremos sin ningún tipo de recuerdos. En el mundo futurista del juego, hay una misteriosa torre que se levanta en medio de un banco de niebla. Nuestra misión será llegar a ese lugar mientras enfrentamos una serie de dificultades.

Estaremos equipados con una Switch Gun, que nos permitirá activar o desactivar algunos elementos de la torre para alcanzar lugares inaccesibles, acabar con complejos sistemas de seguridad y enfrentar a los peligrosos enemigos que nos saldrán al paso.

Grip Digital liberó un trailer del juego para mostrar los ambientes y las mecánicas generales de DeadCore. El título contará con tablas de clasificación online donde sólo estarán los jugadores que logren los mejores tiempos dentro del juego. Dead Core está programado para llegar a PlayStation 4 y Xbox One el 14 de julio de 2017. Sin más, te dejo el trailer de presentación:

¿Tuviste la oportunidad de jugar este título en PC? ¿Te gusta la estética y las mecánicas del juego? Compártenos tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos