Nuevo parche de Overwatch ajusta el desempeño de varios personajes

Ahora podrás conseguir los skins de Heroes of the Storm en las cajas de botín

Nuevo parche de Overwatch ajusta el desempeño de varios personajes

Ahora podrás conseguir los skins de Heroes of the Storm en las cajas de botín

Hace algunos instantes te informamos acerca de Horizon Lunar Colony, el próximo mapa de asalto que llegará a Overwatch. Sin embargo, el escenario no es la única novedad para este FPS por equipos, pues también llegó un nuevo parche para el juego. Los usuarios en PC ahora podrán notar diferencias importantes en cuanto a la jugabilidad con Reaper, Roadhog y McCree, así como obtener los 2 skins exclusivos de Heroes of the Storm.

De acuerdo a las notas del parche, los skins legendarios de Oni Genji y D.Va ahora estarán disponibles en las cajas de botín del juego. Como recordarás, dichos artículos se podían obtener como recompensa al completar un evento especial de Heroes of the Storm; sin embargo, Jeff Kaplan, director de Overwatch, aseguró que este contenido arribaría posteriormente a la versión de PC.

Otro de los cambios importantes de este parche implica a Reaper. Pues su habilidad pasiva de curación ahora permite convertir el 20% de daño hecho a los rivales en puntos de salud. Por esta razón, dicha habilidad ya no usará orbes de salud. “Su nuevo poder pasivo le permite obtener beneficios inmediatos, sobre todo cuando se combate a los héroes Tank, que tienden a ser objetivos más grandes que causan menos daño", menciona el equipo de Blizzard en las notas del parche.

Por otro lado, el tiro Deadeye de McCree ahora acumulará más daño, mientras que el hitbox de Roadhog ha sido reducido para aumentar sus oportunidades de sobrevivir en los combates. Por último, se agregaron nuevas estadísticas y se cambió el nombre de algunas en el Perfil de carrera. Esta actualización sólo está disponible en PC por ahora, pero en un par de días llegará a PlayStation 4 y Xbox One.

En noticias relacionadas, Kaplan respondió a las críticas sobre las cajas de botín de Overwatch. Visita esta página para conocer más acerca de este título, como detalles de su celebración de aniversario.

¿Qué te parece el ajuste a los personajes? ¿Intentarás obtener las skins de Heroes of the Storm? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos