Combates entre jugadores llegarán a Pokémon GO en el verano

También habrá más soporte para Pokémon legendarios

Combates entre jugadores llegarán a Pokémon GO en el verano

También habrá más soporte para Pokémon legendarios

De acuerdo con declaraciones recientes de los creadores de Pokémon GO, el juego estará recibiendo las batallas entre jugadores muy pronto: en este mismo verano.

Además, en los próximos meses también veremos con mayor frecuencia a los Pokémon legendarios que tanto han prometido en el pasado los desarrolladores de Niantic.

En una entrevista para un periódico brasileño, Mathieu de Fayet, de Niantic, explicó que fue precisamente el éxito masivo del año pasado lo que ocasionó que muchos de los planes que tenían para esta entrega de dispositivos móviles se tuvieran que recorrer.

“Debido al gran éxito del juego, tuvimos que retrasar muchas de las innovaciones que habíamos probado. Justo ahora estamos trabajando en algo programado para este verano, a lo que le estamos dando mucho valor: el lanzamiento de los Pokémon legendarios y la introducción del PvP.”, declaró De Fayet.

¿Crees que las batallas entre entrenadores Pokémon vuelva a generar algo del furor que vimos el año pasado cuando el juego llegó a los smartphones?

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos