El Nigromante de Diablo III es un personaje totalmente nuevo

Blizzard revela cinemática de campaña

El Nigromante de Diablo III es un personaje totalmente nuevo

Blizzard revela cinemática de campaña

Para los fanáticos de las franquicias de Blizzard Entertainment una pregunta frecuente es la relación que tiene el contenido de entregas pasadas con las nuevas iteraciones. En el caso de Diablo III y el próximo lanzamiento de la clase Nigromante, una cuestión que falta detallar es el origen y su relación con la ficción ya establecida, ¿es el mismo personaje que vimos en la segunda entrega?

En LEVEL UP platicamos con Valerie Watrous, escritora principal del juego, sobre el origen de la clase Nigromante. Valrerie nos comentó que son nuevos personajes en la franquicia, pero pertenecen a la ficción del juego porque son miembros de la misma orden que el personaje original: los sacerdotes de Rathma. Valerie no dijo que evaluaron el contenido liberado hasta la fecha para construir y expandir la ficción del personaje.

La escritora señaló que los Nigromantes consideran que la luz y la oscuridad son fuerzas mutuamente peligrosas para el mundo y sienten que debe existir un balance. Este punto de vista sobre el mundo de Santuario es diferente al del resto de las clases que buscan, generalmente, que la luz y el orden triunfen por encima de todo y los sacerdotes de Rathma creen que la oscuridad es a menudo necesaria. Básicamente, un trabajo sucio que sólo ellos pueden hacer.

Asimismo, Valerie comentó que Ascenso del Nigromante no añadirá elementos narrativos a los ya explorados con la historia; en cambio, ofrecerá una perspectiva diferente y única sobre los acontecimientos de los Actos de juego. A propósito, Blizzard Entertainment liberó la introducción cinemática de la nueva clase que ejemplifica su visión sobre el mundo:

También platicamos con Julian Love, artista principal de efectos especiales, sobre algunos aspectos técnicos del juego relacionados con su lanzamiento en consolas de última generación. Love detalló que no hubo problemas inusuales porque tienen soluciones tecnologías que agregan y quitan detalles gráficos imperceptibles para el jugador.

Asimismo, Julian reveló que en Blizzard utilizan una consola que juega constantemente el componente multijugador de Diablo III y que dicha actividad revela cientos de datos relacionados con el desempeño del juego. De esta forma, Blizzard puede asegurar su perfecto desempeño cuando debute cualquier contenido adicional.

Como sabes, Ascenso del Nigromante será un paquete de expansión individual y tendrá un costo adicional. La expansión, Reaper of Souls, es requerida para poder jugar la nueva clase o, en su defecto, la Ultimate Evil Edition para Xbox One y PlayStation 4. Hasta el momento, la fecha de lanzamiento continúa siendo un misterio, sin embargo, sabemos que debutará con la llegada del parche 2.6.0.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos