Malthael de Diablo III es el nuevo héroe de Heroes of the Storm

El arcángel tendrá habilidades devastadoras

Malthael de Diablo III es el nuevo héroe de Heroes of the Storm

El arcángel tendrá habilidades devastadoras

¿Crees que ya fueron suficientes personajes de Overwatch en Heroes of the Storm? Entonces te alegrará que el siguiente héroe es de otra franquicia. Así pues, pronto los jugadores del MOBA de Blizzard podrán controlar a Malthael, el poderoso arcángel de Diablo III: Reaper of Souls.

“Malthael, en otro tiempo Aspecto de la Sabiduría, abandonó los cielos tras la destrucción dela Piedra del Mundo. En secreto, se propuso poner fin al Conflicto Eterno, para lo que convertiría en un segador de almas y acabaría con todo lo que estuviera corrompido por los demonios, incluida la humanidad”, señala la descripción oficial del personaje.

Como es costumbre, Blizzard compartió la noticia en su sitio web, lugar donde dio un resumen de las habilidades de este personaje. Ahí la compañía deja claro que, si bien se trata de un personaje difícil de dominar, aquel que logré hacerlo se convertirá en un jugador devastador.

Al igual que otros héroes de Heroes of the Storm, las habilidades heroicas y básicas de Malthael son lo que lo hacen destacar en el campo de batalla. Conócelas a continuación:

Habilidades Básicas:

  • Siega de Almas: Extrae las almas de los enemigos cercanos afectados por Marca del segador. Lo anterior inflige 100 de daño y cura 44 por cada objetivo alcanzado. Las almas de los héroes curan 3% de salud adicional. .
  • Golpe de Ánima: Teletransportación instantánea a través de enemigos afectados por Marca del segador. Inflige 59 de daño al enemigo y reinicia la marca
  • Embozo de la muerte :Tras 0.25 segundos desata una oleada de niebla oscura que aplica Marca del segador a los enemigos que toca. .

Habilidades heroicas

  • Almas Atormentadas: Obtiene 20 de armadura y desata torrente de almas que aplica de forma continua la marca del segador a los enemigos cercanos durante 4 segundos..
  • Ritual de Muerte: Sentencia a muerte a un héroe enemigo, lo que provoca daño equivalente al 50% de su salud restante.

Por el momento, Blizzard no ha revelado cuándo llegará Malthael a Heroes of the Storm, pero es probable que puedas comenzar a jugar con él en algún momento de las próximas semanas. Asimismo, parece cuestión de días antes de que Blizzard comparta el primer gameplay de este personaje.

Heroes of the Storm está disponible para PC y Mac. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos