Pokémon Gold y Pokémon Silver están en camino a la Virtual Console

Prepárate para explorar Johto desde tu 3DS

Pokémon Gold y Pokémon Silver están en camino a la Virtual Console

Prepárate para explorar Johto desde tu 3DS

Como punto final del Nintendo Direct enfocado en Pokémon de esta mañana, The Pokémon Company reveló una gran noticia para los fans de las primeras entregas de la franquicia. A lo que nos referimos es que Pokémon Gold y Pokémon Silver, la segunda generación de Pokémon, llegará a la Virtual Console.

De acuerdo con The Pokémon Company, Pokémon Gold y Pokémon Silver estarán disponibles para la familia de portátiles Nintendo 3DS. Al igual que el relanzamiento de Pokémon Red & Blue en estas plataformas, estos títulos contarán serán compatibles con Pokémon Bank, por lo que podrás trasladar tus criaturas de Johto a las más recientes entregas de Pokémon.

Todo esto suena muy bien, ¿verdad? Entonces te alegrará saber que no tienes que esperar mucho más para jugarlos, puesto que debutarán el 22 de septiembre (mismo día en el que llegará Pokkén Tournament DX para Switch). Por el momento, Nintendo no ha confirmado cuál será su precio, pero es probable que sea $9.99 USD ($123.99 MXN) al igual que Pokémon Red & Blue para la Virtual Console.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Tienes planes de volver a explorar Johto? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Pokémon.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos