Rebellion presenta Strange Brigade para PS4, Xbox One y PC

Esta aventura en tercera persona está ambientada en la década de 1930

Rebellion presenta Strange Brigade para PS4, Xbox One y PC

Esta aventura en tercera persona está ambientada en la década de 1930

Rebellion, el estudio desarrollador detrás de juegos como Sniper Elite 4 y Zombie Army Trilogy, anunció de manera oficial Strange Brigade, un título en tercera persona de aventuras que está ambientado en la década de 1930.

Esta entrega, que también tendrá sus tintes de misterio y suspenso, estará arribando en una fecha todavía por anunciar a las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

“Únete a Strange Brigade y embárcarte en un exótico safari en peligro para 1 a 4 jugadores. Hay rincones remotos del Imperio Británico donde se esconde lo sobrenatural y las sombras, donde pocos se atreven a ir y menos regresan. En Strange Brigade encontrarás civilizaciones fantásticas y olvidadas cubiertas de misterio, descubrirás tumbas traicioneras y probarás tu ingenio contra enemigos indomables.”, se puede leer en la descripción de esta entrega.


La compañía desarrolladora también dio a conocer que este título estará disponible para probar por parte de los fans en los eventos de E3 2017, que se llevarán a cabo del 13 al 15 de junio, la próxima semana.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos