Yooka-Laylee llegará a Switch junto con la nueva actualización del título

Playtonic detalla los cambios que incluirá Spit ‘n’ Polish

Yooka-Laylee llegará a Switch junto con la nueva actualización del título

Playtonic detalla los cambios que incluirá Spit ‘n’ Polish

Yooka-Laylee ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, por lo que Playtonic sigue trabajando en la versión de Nintendo Switch del plataformero. Para compensar la larga espera de los jugadores, el estudio planea lanzar su título de acción en esta consola de la mejor manera posible. Por este motivo, Playtonic reveló Spit ‘n’ Polish, la nueva actualización que mejorará diversos aspectos de Yooka-Laylee y garantizará que la expericia de juego sea óptima en Switch.

Por medio de la página oficial del juego, Playtonic comentó que la versión de Yooka-Laylee para la consola de Nintendo se encuentra en su última parte de desarrollo. Por tal motivo, el estudio pronto iniciará pruebas para enmendar cualquier tipo de inconveniente antes de su llegada al mercado. Sin embargo, Playtonic no confirmó la fecha de lanzamiento de Yooka-Laylee en Switch, pero prometió que pronto habrá más información al respecto.

Asimismo, la compañía aprovechó para enumerar todos los cambios que incluirá Spit ‘n’ Polish, update que llegará a todas las plataformas. Entre lo más destacable se encuentran implantaciones en la cámara, nuevas señalizaciones de guía dentro del título, retoques de diseño en los juegos arcade, opciones para modificar el apartado auditivo y acelerar textos. Además, la actualización incluirá una nueva sección de movimientos con ilustraciones, opción para reiniciar los niveles desde el menú de pausa, mejoras en el sistema para apuntar en primera persona y en el de vuelo.

El contador de vida será visible cuando esté en un nivel bajo y ahora podremos recuperar energía, cuando estemos transformados, gracias a las mariposas del título. Por último, también habrá mejoras generales de rendimiento. Habrá que esperar un poco más para conocer la fecha de lanzamiento de Spit ‘n’ Polish, así como de la versión de Yooka-Laylee para Switch.

En noticias relacionadas, Playtonic está interesado en crear un juego karts. Digital Foundry analizó el desempeño de Yooka-Laylee en PS4, Xbox One y PC, checa aquí las diferencias. Visita este enlace para conocer más de este plataformero.

¿Qué te parecen las mejoras que llegarán con la nueva actualización? Compártenos tus impresiones en los comentarios y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos