Liberan nuevo trailer de Hey! Pikmin

Conoce la función que tendrán los amiibo dentro del juego

Liberan nuevo trailer de Hey! Pikmin

Conoce la función que tendrán los amiibo dentro del juego

Si no puedes esperar a E3 2017 para saber un poco más de Hey! Pikmin, estás de suerte, pues Nintendo liberó un nuevo video enfocado en esta entrega de las aventuras de Olimar. El trailer fue liberado en la cuenta japonesa de YouTube de la compañía, y en él conocemos más detalles generales de la narrativa del título, así como información sobre la compatibilidad con las figuras amiibo.

En el evento de presentación de Hey! Pikmin, Nintendo confirmó que el título arribará a Japón el 13 de julio de este año, mientras que será el 28 del mismo mes cuando los jugadores de América y Europa puedan disfrutar este juego en Nintendo 3DS. Junto con el lanzamiento de Hey! Pikmin, se pondrá a la venta un amiibo especial, el cual nos dará algunos extras dentro del juego.

En el trailer se confirma y se detalla la compatibilidad con una variedad de estas figuras. Al momento de escanearlas, deberemos buscar una estatua del amiibo en cuestión a lo largo de los niveles de Hey! Pikmin. Al encontrarla conseguiremos sparklium, combustible que Olimar necesita para hacer funcionar su nave. Este elemento será importante en Hey! Pikmin, pues el propósito del título es recolectar 30,000 unidades de sparklium.

El video también muestra las habilidades de cada una de las peculiares y coloridas criaturas del juego. Deberemos aprovechar cada uno de sus poderes para avanzar por los escenarios y vencer una serie de dificultades. Los Pikmin rojos serán resistentes al fuego, mientras que los azules podrán nadar. Los amarillos serán inmunes a la electricidad, mientras que los Pikmin roca nos servirán para romper objetos resistentes. Por último, habrá una variante más de Pikmin que tendrán la habilidad de volar. Sin más, te dejo el video:

En noticias relacionadas, Nintendo no está a cargo del desarrollo de Hey! Pikmin, aquí puedes leer los detalles. Visita esta página para conocer más de este título, como algunas mecánicas del juego que aprovecharán la pantalla táctil de la portátil de Nintendo.

¿Cuáles son tus expectativas para este título? Compártenos tu opinión y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos